jueves, 15 de enero de 2009

"Recuerdos de un Olvido" en la Revista de la Fundación Audiovisual de Andalucía




La Fundación Audiovisual de Andalucía (AVA) es un organismo cuyo objetivo es el fomento de la industria audiovisual de Andalucía, mediante la actuación en varias líneas de importancia, entre las que destacan la formación de los profesionales, la ordenación y la promoción del sector audiovisual.

Numerosas publicaciones avalan a dicha institución, como ocurre con la "Guía del Audiovisual en Andalucía", responsable de gran parte de la estructuración de la industria audiovisual en Andalucía. La Fundación AVA, además, es la encargada de la publicación de diversos estudios e investigaciones dedicadas a analizar y comprender el sector audiovisual andaluz.

La prestigiosa revista digital que edita semanalmente llega a más de 5.000 profesionales de la industria audiovisual andaluza, y es de suscripción gratuita. Esta semana, en su número 1.262, la Revista Digital de la Fundación AVA ha recogido la presentación de la nueva película de Guadalcine "Recuerdos de un Olvido". Desde aquí nuestro agradecimiento por el excelente tratamiento que desde ella han hecho de un producto tan singular como es esta obra.


No hay comentarios:

Contribuyentes